Punta Norte RZ4 – Coop.
Vizcaya, Bilbao

house icon
230 viviendas
efficiency general-icon
Certificación energética A-B
Calcular hipoteca

Próxima promoción de pisos de obra nueva en Zorrozaurre, Bilbao, en una ubicación privilegiada, dentro de Isla Zorrozaurre, el ‘nuevo Manhattan’ de Bilbao. En la punta norte de Isla Zorrozaurre, en la zona de desarrollo urbanístico y regeneración urbana más importante de la ciudad de Bilbao de los últimos años. Viviendas confortables, con baja demanda energética y mínimas emisiones de CO² a la atmosfera. Viviendas inteligentes de diseño vanguardista.

Vive en ‘Residencial Punta Norte RZ4 – Coop.’, en Isla Zorrozaurre, muy cerca de uno de los nuevos puentes que unen este nuevo ecosistema innovador con el centro Bilbao.

En una ubicación privilegiada dentro de Isla Zorrozaurre. Comunicaciones inmejorables mediante tranvía, transporte público y bidegorris, y tres puentes para conectar con el resto de la ciudad.

Un ejemplo de urbanismo inclusivo y sostenible con viviendas accesibles, áreas de implantación empresarial no contaminante, numerosos equipamientos sociales y culturales, así como amplias zonas de disfrute y áreas verdes. Una isla para vivir, trabajar y disfrutar.

Cosas que no puedes olvidar…

‘Residencial Punta Norte RZ4 – Coop.’ es la oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao, a tan solo 15 minutos andando del centro. Una nueva zona residencial con multitud de tiendas y restaurantes, parques y equipamientos culturales.

star icon
Con todos los servicios
calm icon
Ciudad sostenible
excellence icon
Comunicaciones inmejorables
coworking icon
A un paso del centro

Pregúntanos, estamos encantados de ayudarte

Si te surge alguna duda o simplemente tienes interés, no dudes en llamarnos o escribirnos, y si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Oficina de ventas

Oficina
Plaza Quintana, 6 48007 Bilbao, Vizcaya
Horario
9:00 - 14:00 | 15:00 - 18:00
Llámanos
--No disponible--
Ver en maps arrow icon