Res. Larrabizker – Coop.
Vizcaya, Munguía

house icon
94 viviendas VPO
car icon
1, 2 y 3 dormitorios
key icon
Entregada - 100% Vendida
efficiency general-icon
Certificación Energética A
Financiado por
Calcular hipoteca

Viviendas de obra en Munguía, en el barrio de Larrabizker. Nueva promoción de viviendas protegidas VPO en régimen de cooperativa. ‘Residencial Larrabizker – Coop.’ es la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, sin renunciar a las ventajas de vivir cerca del núcleo urbano, junto a un polideportivo, varios centros escolares y a 10 minutos de la costa (playas de Plentzia, Gorliz, Bakio).

Entre los 94 pisos que forman esta promoción, existen alternativas para todo tipo de familias y necesidades. Acogedores apartamentos de una habitación, y viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todos ellos distribuidas en cuatro alturas: plantas bajas con jardín, viviendas en planta todas exteriores, y áticos con amplias terrazas. 

‘Residencial Larrabizker – Coop.’es un conjunto de 94 viviendas de protección oficial de obra nueva con alta calificación energética.
garage icon
Garaje
storage icon
Trasteros
room icon
1, 2 y 3 dormitorios
garden icon
Bajos con jardín
efficiency icon
Alta calificación energética

Vive en ‘Residencial Larrabizker – Coop.’, en la nueva zona residencial joven de Munguía y muy cerca de la playa.

Munguía está en un templado valle cerca de la costa, muy bien comunicada con Bilbao, situado estratégicamente a menos de 25 minutos de las localidades costeras de Bakio y Bermeo, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Bilbao. ‘Residencial Larrabizker – Coop.’ está en un entorno natural junto al Polideportivo de Mungia.

Cosas que no puedes olvidar…

‘Residencial Larrabizker – Coop.’es la opción perfecta para aquellas familias que quieren vivir en una zona tranquila sin renunciar a todos los servicios que puedan necesitar: colegios, polideportivo, servicios sanitarios, centro urbano cercano…

house icon
Centro urbano cercano
star icon
Muy bien comunicado
beach icon
A 10 minutos de la playa
map icon
A 15 minutos de Bilbao

Pregúntanos, estamos encantados de ayudarte

Si te surge alguna duda o simplemente tienes interés, no dudes en llamarnos o escribirnos, y si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Oficina de ventas

Oficina
C/ Quintana, 6 48007 Bilbao
Horario
L-V: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 19:00
Llámanos
+34 944 702 070
Ver en maps arrow icon