Rompeolas 2020 – Coop
Vizcaya, Santurce

house icon
168 viviendas VPO
car icon
1, 2, 3 y 4 dormitorios
key icon
100% vendido
efficiency general-icon
Certificación energética A
Calcular hipoteca

En plena expansión de Santurtzi, ‘Rompeolas 2020’ es una nueva promoción de 168 viviendas de protección oficial en régimen de cooperativa en una ubicación envidiable. Las nuevas viviendas se levantan en una zona que acoge la actuación urbanística más importante del municipio y dibuja un nuevo núcleo urbano privilegiado junto al mar y con impresionantes vistas al Abra, en lo que conformará el nuevo ensanche de Santurce. Además, se trata de una zona accesible con una rápida comunicación con la A8.

Arquitectura contemporánea y entorno insuperable se funden en ‘Rompeolas 2020’, creando espacios donde apetece vivir mirando al mar.
garage icon
Garaje
storage icon
Trasteros
terrace icon
Terrazas luminosas

‘Rompeolas 2020’, en una ubicación privilegiada, junto al mar y con impresionantes vistas

Rompeolas 2020 forma parte de la nueva expansión de Santurtzi: una zona residencial, joven y actual, a un paso del centro y con vistas al mar.

Cosas que no puedes olvidar…

Santurtzi es un pueblo pesquero ubicado en la provincia de Bizkaia, a unos 20 minutos del centro de Bilbao, con una situación estratégica en la Bahía del Abra, en la desembocadura de la ría de Bilbao.

star icon
Con todos los servicios
calm icon
Ciudad sostenible
excellence icon
Comunicaciones inmejorables
map icon
A un paso del centro

Pregúntanos, estamos encantados de ayudarte

Si te surge alguna duda o simplemente tienes interés, no dudes en llamarnos o escribirnos, y si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Oficina de ventas

Oficina
Plaza Quintana, 6 – 48007 Bilbao
Horario
L-V: 9:00 - 14:00 | 15:00 - 19:00
Llámanos
+34 944 702 070
Ver en maps arrow icon