Alovera Chalets ad home
Guadalajara, Alovera

house icon
48 viviendas
car icon
4 dormitorios
key icon
Cuarto Trimestre 2024
Calcular hipoteca

Próxima promoción de unifamiliares de obra nueva en Alovera. Chalets de 4 dormitorios amplios y funcionales. Confort y diseño para disfrutar de una gran calidad de vida, cerca de todas partes y con todo lo que te hace la vida más fácil.

Ven a vivir a ‘Alovera Chalets ad home’, en Alovera (Guadalajara), a menos de 30 minutos de Madrid

En Alovera, junto a Azuqueca de Henares, un enclave privilegiado tanto por su valor medioambiental como de desarrollo, muy cerca de Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid. Una localidad moderna que mantiene a su vez la esencia de una ciudad tradicional con todos los servicios.

¿Comunicaciones? Sin problemas. Guadalajara, el Hospital Universitario, El Corte Inglés, la Universidad de Alcalá de Henares, el nuevo centro comercial y de ocio Oasis, Madrid… Todo son facilidades para llegar a donde quieras, con accesos rápidos a la A-2 y a la R-2, y la línea de cercanías C–2 te acercará a Guadalajara, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Madrid (estaciones de Atocha y Chamartín).

Cosas que no puedes olvidar…

Disfrutar de la naturaleza. Respirar aire fresco. Escuchar a los pájaros. Ven a vivir a ‘Alovera Chalets ad home’ y lo comprobarás. Una carrera a primera hora de la mañana, salir a dar un paseo con el perro, pasar una tarde al aire libre con la familia y amigos… Todo a la puerta de casa.

location icon
A 30 minutos de Madrid
green zone-icon
200.000 m² de zonas verdes
bike icon
10 km de carrril bici
person icon
53.000 m² de paseos peatonales

Pregúntanos, estamos encantados de ayudarte

Si te surge alguna duda o simplemente tienes interés, no dudes en llamarnos o escribirnos, y si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Oficina de ventas

Oficina
---
Horario
---
Llámanos
---
Ver en maps arrow icon