¿Estás en Modo Casa?

¡Hola! Estamos encantados de verte.
Tú decides, en nuestras oficinas de información y venta o por videollamada.

Pre-Reserva Online sin compromiso

¿Has encontrado la casa ad home que buscabas? Puedes bloquearla en nuestra página web y hacer una pre-reserva online sin moverte de casa. Uno de nuestros comerciales contactará contigo para informarte de todos los detalles y, si continúa interesándote, podrás formalizar la reserva.

Cita Online

Reserva el día y la hora que mejor te vengan para agendar con el equipo comercial ad home una cita en cualquiera de nuestras oficinas de información o, si lo prefieres, una videollamada. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de cliente excelente, cercana y realista, y responder a todas tus preguntas de una manera ágil y personalizada.

Chat Online y Videollamada

Para informarte de manera completa y personalizada, como si estuvieras en cualquiera oficina de información ad home. De manera telemática y a través de vídeos híper-realistas, paseos virtuales y experiencias 360◦, podrás conocer cómo es exactamente la vivienda ad home que te interesa, los planos, las calidades, las zonas comunes de la promoción y la ubicación exacta de la urbanización con todos los transportes y servicios de la zona.

Firma Digital de Contratos

Para que no tengas que desplazarte, en ad home disponemos de una plataforma de nivel avanzado de firma de documentos. Desde tu móvil, y con un PIN de un solo uso que te enviaremos por e-mail, podrás firmar tu contrato de reserva o compraventa con toda seguridad jurídica.

#Conectados

Estamos siempre en contacto contigo y a tu entera disposición en la dirección hola@adhome.es y en teléfono +34 918 615 896​ . Además, te informamos puntualmente de todas las novedades en la web de ad home y en nuestros perfiles de redes sociales.

Hogares a primera vista

Estás buscando casa y de pronto… ¡Chas! Hogar a ‘primera vista’. Y ya te imaginas poniéndolo todo a tu gusto. Midiendo muebles y comprando tazas nuevas para el desayuno. Algunos te dirán, ¿no estás yendo demasiado rápido? Pero es que los hogares, cuando llegan, llegan.

Contáctanos